NUEVO POST

sábado, 27 de abril de 2013

Trip to Europe .- Parte 1



Bueno, creo que empezaré a hablar sobre uno de los hechos más importantes en mi vida, que, para muchos de mis conocidos y amigos fue un shock.

¡Warning! Es una entrada larga y muy personal.



So, el día 12 de Abril por la tarde, bien desvelada me preparaba para abordar un avión de 10 horas si no me equivoco, la verdad es que yo nunca me había subido a un avión y estaba muy nerviosa, pero todo salió muy bien, antes de abordar nos checaron las bolsas por los militares y nos hacían preguntas, debo admitir que me puse nerviosa y como que me trababa al decir las cosas @_@ Y es que quien no, si parece que te regañan cuando te dicen las cosas pero no paso nada grave, nos dejaron abordar tranquilos y me toco asiento en ventanilla, el avión despego a eso de las 7:30 pm. Creo que por la emoción, el vuelo se me hizo rápido, tuve pocas horas de noche por el cambio de horario, y ver el amanecer fue algo magnifico, pero sea como sea 10 horas no son fáciles de recorrer, afortunadamente el avión tenía películas, discos, videojuegos, series de television y todo lo necesario para pasar todas esas horas entretenida, aproveche para ver la de "Wreck it Ralph", y estuvo OK. Las demás horas me las pase fantaseando, preocupada y escuchando música clásica.



En el avión dieron buena comida, vino y margaritas, como fue un viaje largo incluían comida y desayuno, todo delicioso, nos sirvieron pollo en salsa verde con arroz, ensalada, bolillo, pretzels, y de postre un pastel de chocolate, super rico.

Y este fue nuestro super sano desayuno.-

Llegue a Paris a las 11:30 am aproximadamente, super nerviosa por eso de trámites y migración, que por cierto, fue de lo más simple y fácil, eso si, el aeropuerto es inmenso y estuvimos como una hora y media perdidos entre la multitud tratando de ubicarnos un poco especialmente a la hora de encontrar nuestras maletas, que nos mandaban a un piso y luego a otro y uff, que terminamos siendo los últimos en recoger maletas, ni mi novio ni yo sabemos francés así que nos comunicabamos en inglés o español, lo que entendieran o hablaran, pudimos comprar los boletos del metro en un paquete (muy caro por cierto) y transporte al centro, igual bien caro xD! Al final llegamos al hotel a eso de las 4:00 pm @_@, así que si perdimos tiempo en eso de la perdida, pero ese mismo día le agarramos el truco al transporte publico principal a la ciudad que es el metro, para mi algo muy raro por que en mi ciudad unicamente se usa bús, y cuando fuí al D.F nunca me subí al metro. Por cierto, al abrir mi maleta me di cuenta que se me habían olvidado mis sueteres, y que nada más tenía la chamarra que lleve puesta ese día, supe que iba a morir de frío, pero ni modo de ponerme a llorar [xD]

El día estaba lluvioso, tardamos un poco en encontrar el hotel así que bueno, llegamos cansados, semi perdidos y todo, nos dimos un buen baño y decidimos ir a recorrer un poco nuestro barrio y la ciudad. ¿Como desaprovechar el tiempo?. Nos fuimos a la imponente catedral de Notre Dame. Creo que es de las construcciones más impresionantes que he visto, tiene detalles sobre los detalles. Entre otras cosas, empezamos a notar el precio de las cosas, entre ellas de las bebidas, y es que yo soy adicta al agua así que tuve que sufrir esos días, por que es carisima! Una vez comprada una botella aprovechaba a rellenarla en el lavabo del hotel, ya que es bebible.

No recuerdo cual fue nuestra primera comida, pero de seguro una baguette, por que es lo que vimos que abunda por ahí y entre las cosas más "baratas".





 El día estaba lluvioso, el clima frío pero soportable, así que fue agradable salir a caminar por esa pequeña "isla" en donde se encuentra la catedral, los parques que la rodean son preciosos, al pasarnos a la "fachada" principal había mucha gente, y era casi imposible sacarse unas fotos, ay de veras con esos turistas :@ :P.




Al final del día, siendo como las 9 si no me equivoco, decidimos regresar al hotel, por que estabamos jetlaggeados, aun no superabamos el shock del horario, y encima que ahí anochece super tarde, casi a las 9:30 pm se esta ocultando el sol, entonces la luz solar tarda mucha parte del día, lo cual es bueno pero sin duda algo a lo que no estoy acostumbrada.

Después de regresar al hotel pues nos dormimos y preparamos bien emocionados para lo que ya iba a ser el tour de verdad.

El transfondo del inicio de esta aventura es algo muy significativo para mi, desde los 15 años supe las cosas que quería en la vida, no sabía que las iba a conseguir tan rápido, por que, estoy de acuerdo que pocas personas a los 22 años pueden decir "Pues ya logre todas mis metas en la vida" así como yo, como mencioné al principio muchas personas se sacaron de "onda", pero cuando llevas planeando algo desde hace mucho, temes que algo salga mal, y que no se lea esto como alguna superstición por que no es así.

Queda muchisimo que decir, el primer día fue muy cansado y sólo fue para conocer pero los demás fueron días largos que ya platicaré.



Yan





4 comentarios:

  1. esta genial.tu viaje >< debe.de ser emocionante la idea de estar en lugares a los.que siempre quisiste ir.

    ResponderEliminar
  2. El primer día comimos una baguette del metro :3

    ResponderEliminar
  3. Imagino que estarás súper ilusionada y feliz de haber podido hacer tan largo viaje :D Es maravilloso, y seguro que te lo pasaste genial ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwww! Ya quiero leer la parte 2!
    Que emocionante *o*

    ResponderEliminar