NUEVO POST

miércoles, 14 de agosto de 2013

Lolita 52 challenge: Part one

 

Pues bueno, empezare este challenge sufriendo por que no puedo poner acentos, mi lap tiene un virus horrendo que bueno, espero pueda borrar muy pronto. Anyways, este challenge es de 52 semanas, asi que hay mucho para abarcar, si les interesa pueden checar de que se trata y cuales son los topicos aqui Lolita challenge .

1.- 5 pieces that every Lolita wardrobe should have, regardless of style

Bueno, creo que esta es super basica, pero todos tenemos nuestros articulos primordiales, asi que yo considero que la primera pieza escencial para una guardarropa lolita es... *tambores*

Blusa blanca
http://www.donhot.com/Pic/201105/Cotton-White-Short-Sleeves-Academic-Sweet-Lolita-Blouse_281772276146.jpg 
 Blusa negra
 http://www.lolitadress.co.uk/images/Lolita/Cotton-Black-Lolita-Blouse-TQL120428061.jpg

Calcetas blancas 
http://i564.photobucket.com/albums/ss85/vickqadir26/socks.jpg?t=1249341208

 Calcetas negras
http://www.blackalice.com/images/134-884-Black.jpg

 Petticoat
 http://3.bp.blogspot.com/-i28swfJ40F0/TdWzYfCEK-I/AAAAAAAAB-U/Nf16vnLfiS4/s1600/classical_puppets_a-line_petticoat_4.jpg


 Yo eso considero super basico, ya si te pones un jsk negro, rosa, o con print pues ahi esta todo lo demas con lo que tu outfit quedara PERFECTO, soy una chica afortunada ya que yo si cuento con estas prendas, la verdad es que creo que necesito mas blusas pero ya sera mas adelante cuando consiga empleo jiji.



Yan

2 comentarios:

  1. :O 52 semanas? xD woow todo un año!!

    Por el título creí que era el reto de las 52 preguntas xD
    todos estos retos se me hacen muy interesantes xD
    algún día quiero hacer el de las preguntas y el de los pecados capitales lolitas xD... seh algún día :v

    Sobre esta entrada, creo que tienes razón xD eso es lo más básico, pero una siempre quiere apresurarse y comprar faldas y vestidos y más faldas xD y olvida la importancia de lo más básico D:

    A mi sólo me faltan unas calcetas negras pero no he encontrado unas así con encaje, y que esten a buen precio xD hasta ganas me han dado de intentar hacerlas xD

    Saludos Yan ~ <3

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente estoy de acuerdo en las prendas básicas. Lo cuál me hace llorar, por ahora sólo tengo el petti y las calcetas negras Dx

    Se ve interesante lo del reto.
    Para esas etapas en las que una no sabe qué escribir.
    ¿De dónde lo sacaste? Me gustaría realizarlo también ^^

    Gracias, saludos!

    ResponderEliminar