NUEVO POST

martes, 22 de noviembre de 2011

Orquesta, Muffins y Muerte.


Ya sé, ya sé!
Es el segundo post que hago en un día, pero el otro no vale, es sólo mera opinión que se me ocurrió en un instante y nada muy relevante. En fin, pasemos a lo barrido :)
¡Muchas gracias por sus comentarios! *____*

Pues el fin de semana estuvo intenso, como estoy a finales de cuatrimestre puros proyectos! Y tengo los pelos de punta con tanto nervio por mis calificaciones...
Esta semana en mi ciudad fue la "semana cultural" al cual no había tenido tiempo de ir, hasta este sábado pasado, estuvo mas o menos... Esperaba distintas obras, pero era la orquesta juvenil, así que estuvo bien. Me impresione mucho ^_^ de que haya muchos chicos aquí que estén interesados en la música desde pequeños.

En fin, pasemos a las fotos.

De las primeras cosas que note, fue a esta pequeñita tocando el piano *__* morí de amor, y un amigo me comento después que se llama Daniela y que es super pro en el piano :)



Esta chica se veía muy bien y dije "Bueno, por que no aprovechar?" xD







La chica con el violín rojo, me enamoré.
♥♥


Mi outfit:

Aproveche para estrenar mi vestido de Algonquins♥ censure mi cara por que la iluminación era horrible.

Y para finalizar el fin de semana, el DOMINGO mi novio y yo hicimos muffins! :D Nos quedaron deliciosos, y también compre moldes para hacer pay este próximo fin que será el picnic que estoy organizando.


Y bueno, el domingo igual mi gatita se puso muy mala y ayer lunes falleció u_u Llore demasiado pero al menos ya no esta sufriendo, me dolió más por que era una bebé♥ u.u En fin, no hay un lado positivo, pero como dice mi novio; intenté darle todo el amor posible y con eso me basta.

NOTA IMPORTANTE
Sigo teniendo problemas a la hora de dejar comentarios, así que si no les he regresado es que no se puso :c! (Por que siempre los regreso :/) Pero tratare de estar al tanto de sus actualizaciones de blog para ver si ya se puede! ^_^ ♥

5 comentarios:

  1. n.n esta muy pero muy bonito... las fotos de la orquesta las ame!!!
    Y esos muffins debieron quedar deliciosos (antojada) (baba)
    Espero tomes fotos del pay n.n
    Tu vestido es de Algoquins? Esta precioso!

    Que tengas un bonito dia!

    ResponderEliminar
  2. se ven tan deliciosos esos muffins * ^* !

    ResponderEliminar
  3. He tenido la oportunidad de verlos también y la pequeñita toca hermosisimo! e igualmente la chica del violín rojo *_* de hecho ensayamos con ellos, da pena porque soy primeriza y ellos tan expertos (0//0)
    Me tope con tu blog, por que lo publicaste en el facebook.
    Por cierto,tu vestido esta muy lindo!

    ResponderEliminar
  4. te acabo de dejar coment en tu post anterior x)
    me encanto tu blog! n.n se me antojaron los muffins xD jaja

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que en alguna ocasión me toco ir a las palapas cuando hubo un concierto de jazz....La gente estaba acá,pus viendo/oyendo el show no?,y en eso llega el payasito pendejo que va en las noches a contar "chistes (me caga ese pseudo payaso,me inspira todo menos risa ¬¬) y ahí ves a toda la bola de....bueno,mejor omito la palabra,llendoce a ver a ese wey en lugar de quedarse a escuchar buena música. Y digo,¿cada quien sus gustos no?,lo que me parecio de mala educación fue que en lugar de montar su teatrito en otra parte del parque va y se para justo enfrente del escenario,y como ya nadie estaba pelando a ls musicos mejor dejaron los instrumentos y optaron por irse.Ese día hice mi coraje,jeje!!!

    ResponderEliminar