NUEVO POST

martes, 26 de febrero de 2013

Enciclopedia lolita: Marcas Góticas


¿Listas para un camino super largo por las grandes marcas lolita?

La verdad, es que hay mucho de donde escoger, pero esto dependerá totalmente del estilo que quieras llevar, yo como muchas otras lolitas soy ecléctica, puedo usar desde un sweet hasta un gothic, sin problema.

¿Por donde empezar? Bueno, para que sea más fácil y menos tedioso lo haré por secciones gothic /sweet y classic. No me meteré en "sub-estilos" ni esas cosas. Vas a poder acceder a las páginas oficiales dando click al nombre.

GOTHIC


Creada por Manasamabanana, probablemente la tienda favorita de las gothic lolitas y una de las más caras. Tiene una página para vender internacionalmente aunque no hay mucha variedad (es como una extensión).



Maneja gothic, punk y aunque algunas de sus prendas contienen rosa no creo que vaya por el sweet, tal vez, un poco de classic, pero siempre con tendencias góticas.



Yo la considero una marca super cara, pero tiene piezas muy bellas desde el gothic hasta el classic. La sección Mille Fleurs es para el classic y el Noirs para el gothic.



No tengo mucha información sobre esta marca, pero sé que maneja el gótico y un poco de clásico.



Mucha ropa gótica y EGA.


Atelier Boz

Marca un poco alta de precio, una salvación para los chicos! Tiene piezas muy interesantes y son difíciles de conseguir.
BZ6267BZ1397




No es estrictamente lolita, es más como gótico puro y punk o más bien gótico japonés que yo sinceramente lo veo diferente al gótico occidental, sea como sea tiene prendas que funcionan perfecto con el lolita.



Yo creo, que una de mis marcas favoritas de toda la vida, tiene una colección impresionante y hermosa de prendas, es más enfocado al kodona por así decirlo, más boy-style.

204159_11.jpg201112_01_g.jpg
202161_07_a.jpg


Existen otras marcas que pueden usarse para el gothic por ejemplo Putumayo, Hell Cat Punks entre otras, pero son muy contadas las prendas. Espero les haya gustado! Estoy pensando de esto hacer un proyecto para cualquier momento que alguien lo necesite.

Estoy estrenando tema en el blog, y en la parte izquierda de arriba hay un apartado móvil que dice "Enciclopedia Lolita" ahí iré poniendo todo estos temas para que sea más fácil encontrarlos!

Yan~

1 comentario: