NUEVO POST

lunes, 18 de febrero de 2013

Enciclopedia Lolita: Peinados


El peinado de una lolita siempre es algo super esencial!
Sinceramente, yo soy muy floja para peinarme (y tambien cuenta que siempre ando a prisas y no tengo tiempo), y la razón del por que soy floja, es que mi cabello es super lacio, y por más que intente darle forma, a los 30 minutos esta todo lacio y sin forma de nuevo! Es horrible, la única parte buena es que es largo y puedo plancharlo para darle un aspecto más "fino y arreglado". Pero de ahí, no paso. 

Si tienes el cabello largo como yo (sin el problema de que este MEGA lacio) entonces eres una suertudota! Y de seguro puedes hacerte peinados super lindos como el de la foto (Misako Aoki). Y si no, entonces puedes optar por extensiones de cabello, que las puedes encontrar fácilmente en Ebay. (Dejaré links al final)

Y, si tienes el cabello corto, tambien hay todo un extenso catalogo de peinados super cutes, yo creo que el flequillo nunca debe de faltar cuando una chica tiene el cabello corto, ya que creo que favorece mucho.



¡Por cierto! Un consejo para que el cabello se vea suave y con brillo es usando "SILICA", sólo no abuses por que el cabello suelta un aceite natural y si exageras va a parecer que llevas 5 días sin bañarte xD. Yo generalmente lo aplico de medios a puntas y me funciona muy bien, especialmente por que aunque tengo el cabello lacio, se me esponja horrible! Y con la silica logro controlarlo un poco.










Y si de plano tu cabello no se deja de ningún peinado, ni nada, entonces opta por las pelucas, ellas si te quieren y seguro se van a dejar moldear por ti! 


Links:


Y si no tienen paypal, yo les puedo ayudar a conseguir las pelucas o lo que quieran, la página de mi shopping service es: Happy Shopping Service

1 comentario:

  1. Konichiwa.
    Que blog tan kawaiioso tienes! Te sigo ;)
    Hermosos peinados, pero mi cabello es DEMASIADO LISO, así que si quiero algo así me toca extensiones o peluca.
    Sobre tu tienda, también atiende Colombia?
    Besos desde http://taniacosplay.blogspot.com.

    ResponderEliminar