NUEVO POST

lunes, 13 de febrero de 2012

Un tiburón come lolitas.

Pues este fin de semana me la pase muy genial!

Primero.- Mi novio me llevó a cenar a Italianni's, me encanta ese lugar, la pizza es deliciosa, también las pastas y postres y todo! xD
Cuando entré al lugar la hostess se empezó a reír de mi, no sé si en buena o mala onda jaja pero la ignoré u_u me sentí discriminada.




Yo y mi novio :)


Disculpen la luz, es culpa del restaurante y sus focos amarillos xD anyways, el mesero fue bien amable de tomarnos una foto, aunque tenía actitud rara quien sabe que estaba tramando e_e!

Despues fuimos a tomar fotos, ese mismo día sólo que más temprano mi novio y yo vimos la pelicula de "Tiburón". Así que decidí dejarme atacar.

Conocí al Tiburón y pensé que eramos amigos.




Pero luego se empezó a poner ruda la cosa y terminamos así:




Pero como soy muy poderosa, reviví :D y aquí me tienen.

Luego me encontré con este hombre bien rudo y me enamoró u_u


xDDDDDDDDDDDDD


Eso fue todo de la primera parte de la noche... LO SEGUNDO FUE!

Asistí a un antro GAY! Así de lolita, pensé que ni me iban a dejar entrar pero ni me pelaron y pasé jajajajaja aunque los gays de adentro si me veían raro e_e MUY raro...
No tengo fotos, por que no lleve mi cámara y... ¡Me arrepiento! Por que hubo un show buenisimo de travestis que casi chillo jajaja estoy ronca de tanto gritar u_u Hasta "bailé" y toda la cosa como por 5 minutos, que rara me sentí o___o lo que me hacía falta era más alcohol para alegrarme jajaja por cierto los gays tienen un forma MUY peculiar de bailar ¿quien lo hubiese creido? xD



¡Que buen fin de semana!


Por último mi outfit de la noche:


Vestido: Emily Temple Cute
Boina: Emily Temple Cute
Calcetas: SS
Zapatos: An*tai*na
Cardigan: Angelic Pretty

4 comentarios:

  1. Loli-Zombie porque nadie te rescató D:~!
    Tiburón malo!!


    Te veias super cute <3

    ResponderEliminar
  2. Hi there again!

    I totlly agree with you - it's not vey nice to copy paste comments, and i don´t do it often, or at least after getting a feedback from someone's blog, but as I woek full time and am frequently out of time, for a first approcah of some blogs that i really liked 8your included) i didn´t think it would do many harm. So here i am now, writing a personal and unique message just for you, because i also appreciate directness and sincerity. I hope that you'll coninue visit my bloga as i hope to visit yours. I like your peculiar styel 8of course you'd not appreciate copies! ;))and i hope to get to explore your blog more thouroughly wen i have the time to do so. thanks for answering!

    kisses

    http://cottoncandy-peaches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting, sweet amazing [probably your own qualities right?] and it has completely got me hooked, so I'm your new follower now... i think we're going to get along just fine! ;)
    I'd like to invite you to follow mine as well. I’d be very pleased.
    I wish you lots of success and will surely come back often
    kisses

    www.librosquevoyleyendo.com

    ResponderEliminar
  4. El conjutno es precioso y la pizza tenia una pinta deliciosa!! Que ganas de comerla me han entrado XD

    Que graciosas las fotos con el enoorme tiburon XD

    ResponderEliminar