NUEVO POST

martes, 14 de agosto de 2012

Septum y otras perforaciones

De esas cosas que tachas de tu lista de "Cosas que hacer antes de morir".

Desde los 15 años, he querido perforarme toda la cara pero por razones de la escuela y de familia, no había podido, hasta que hace un par de años atrás decidí que ya era tiempo de tachar esas cosas de mi lista.


Perforaciones de "To do" list.

1.- Septum
2.- Aletilla de la nariz
3.- Labio
4.- Ceja
5.- Lengua

Bueno, ahora las fotos de recuerdo:































Por curiosas razones, sólo tengo la del septum... Y desgraciadamente no tengo fotos de la nariz xD, pero eso es por que no me tardo ni un mes, me dolia demasiado y en una comida mi sobrina me jalo el arete T_T y nunca me lo volví a poner por que el dolor era insoportable, ahora que lo pienso es la que más me ha dolido..



¡Saludos y hasta la próxima!







2 comentarios: