NUEVO POST

jueves, 11 de octubre de 2012

Reacts

Hey guise.
Estaba vagando con internet y me encontré una canal llamado "TheFineBros"
Es muy curioso, por que le muestran ciertos videos a las personas y dicen que opinan xDD ¿Curioso, no?

Les dejo algunos links curiosones :)

Elders React to Dubstep
Kids React to PonPonPon
Elders React to NyanCat

Hahaha sería interesante hacer algo así en México e ir a escuelas y ver como reaccionan las personas a videos curiosos que hay en internet.

Hahahaha por último, y el video que más odio en internet.
Kids React to NyanCat

¡De verdad! Odio tanto a NyanCat xDDD


That's all folks
image

3 comentarios:

  1. Hola Yan!!!
    jajaja que rara tu primera expresión, al principió leí "hoy guise" osea entendí que hoy habias cocinado un guiso xD y ya después leí bien y xD amm no sé... yo lo entendí como "hey guys" xD jajaja no se u.u
    jajaja no sé de donde saqué eso de "guys" pero estoy segura que no te referías a eso xDD

    :3 oooh ahora que lo mencionas, yo tampoco sé como pero hace un tiempo dí con ese canal de youtube y si me vi varios videos de ahi... Creo que el primero que vi fue un "teens react to..." y después vi el de nyan cat, y hasta uno de Miku xD ....

    AWWWW... Yan... yo amo al nyan cat xD jajajja no sé, me es enviciante º3º jaja me acordé que tengo el video en mi psp y luego lo pongo y me embobo viendolo... dura 3 minutos y me parece tan poco que lo reinicio jajaja D:

    bye, saluditos y un abrazo :3 <3

    Jess

    ResponderEliminar
  2. xD!! creo que mi comentario fue más largo que la entrada :c ups xD

    ResponderEliminar
  3. también me encantan! es a modo de documental, me gusta verlos, no sólo son divertidos si no muy interesantes. también hay de adults and teens reactions. el último que vi fue el de gangnam style xD

    ResponderEliminar