NUEVO POST

lunes, 5 de agosto de 2013

Trip to Europe: Part 3 [París]


Bueno, ahora si agarrense!
Por que cargaré esta entrada de muchisimas fotosssssssssss.

París es una ciudad bonita, sin embargo de los países y ciudades que visite, debo admitir que es la más fea xD, pero eso en cuanto a como es la ciudad, por ejemplo, hay mucha basura en algunas calles, especialmente las que estan lejos del centro y es que es muy obvio, incluso en mi ciudad el centro se mantiene "decente" pero el resto de las calles estan para llorar y lo mismo con parís, que aunque no tiene los problemas que mi país de tercer mundo, sigue estando lleno de mucha basura.

Como todos los días, nos levantamos super temprano para desayunar y robar algunos panes del buffet por "si acaso". Al principio a mi me daba mucha pena robar cosas, capaz y piensan "Ay, estos mexicanos siempre de gorrones" o algo así xDDDDD...

 

Las armas son LE-GA-LES. No sé como me hace sentir eso.

Cuando llegue, me volví loca al ver tanta estructura preciosa, pero después de un par de horas los ojos se aburren de ver que todo esta IGUALITO, eso si, no deja de ser bello y de pensar que me gustaría vivir en una ciudad donde la arquitectura sea bonita todo el tiempo. :)

Más arquitectura bonita, y por cierto, los semaforos son chaparritos, no son como en mi ciudad que con largos y altos, yo creo que se me ven mucho mejor así chaparritos, incluso se ven bonitos!

Un precioso carrousel

Un bello panorama de varios puentes que se encuentran en la ciudad, creo que esto lo hace más encantadora y una ciudad muy rómantica para salir a caminar con tu pareja <3

Yo mirando por la ventana :)

Creo que ibamos camino al Louvre no recuerdo, pero es que las cosas bonitas quedan cerca una de la otra, claro como toda ciudad igual algunas cosas bonitas quedan lejos, pero con el metro todo es muy fácil!

Café "Les deux magots", me alegro que mi novio le haya tomado una foto, el es muy fan de Sartre y me comento que ahí iba a tomarse sus cafecitos, creo que también era un lugar que frecuentaba Anna Karina, y muchas otras personas famosas.


Me veo gigante a lado de la estructura, pero en realidad en SUPER ENORME.

"Me lo paso por el Arco del Triunfo"

París debe ser de las ciudades más fotogenicas del planeta, y eso que aun me falta conocer muchos lugares del mundo, pero es que les juro que cada esquina queda perfecta para una foto, ¡Que bonito debe ser vestir lolita en la ciudad! Y mejor aún, vivir ahí, así siempre tendrías esos bellos paisajes, lástima que por causas de estrategia decidí no vestir lolita a pesar que me lleve un par de prendas lolita, pero no había demasiado frío en París y encima estar tantas horas al día en movimiento, simplemente fue un gran NO para mi.

Creo que estas fotos no son ni la mitad de todo un día, pero es que con taaaaaaaaaaaanto que ver, me quedo sin palabras en serio, por cierto, desde antes que fuese a París, tenía planteado como meta ir a comer a un McDonald's a ver si sabía igual!

Bueno, hasta aquí dejo la entrada, si no hasta podría poner 100 fotos y eso no es como muy sano para la vista, anyways, aún faltan muchisimas fotos y aventuras, en mi próxima entrada hablaré de mi visita al Louvre, que fue algo de lo más mágico después de Versailles!


Yan


4 comentarios:

  1. awn Yan que bonito :3 me encanta leerte

    y yo pensé que ibas a poner muchas fotos xD
    creo que yo pongo más fotos en una entrada sobre una sola salida D:

    Te quiero Yan :3

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que París no es la ciudad de ensueño que venden, otras ciudades francesas son más bonitas!!

    Aunque tus fotos son muy bonitas *o*, lo bueno de la ciudad es que tiene cosas maravillosas que visitar..

    ResponderEliminar
  3. Realmente quise seguir tu blog .__. pero no encuentro donde se le pica XD Me gusto mucho!! :3

    ResponderEliminar
  4. AWWWWWWWWWWWW Fotos *3*
    Yan me da mucha envidia tu viaje a Paris xD (Viajar a cualquier parte ya que yo no he salido hace varios años de mi pueblito cocotero)

    Ademas amo cuando escribes, todo lo haces muy divertido! Ya quiero leer la 4ta parte, me dejas con las ganas <3

    ResponderEliminar