NUEVO POST

lunes, 28 de noviembre de 2011

The cramps, picnic & cine

Este fin de semana ¡Vaya que me la pase ocupada!
Tenía unos planes un poco malignos por ahí para pasar la noche con mi novio, pero decidí posponer nuestra velada para otra ocasión y mejor nos dedicamos a hornear cupcakes por que al día siguiente, tenía un picnic que había organizado.

La cita fue a las 3, pero la mayoría por trabajo y demás llegaron a las 4. Y bueno como es invierno el horario es un asco total y a las 6 la reyna de la noche ya nos había cubierto completamente y los moscos tal cual vampiros nos rodeaban, por lo cual decidimos dar por finalizada la misión "picnic"

Las fotos:







Tal vez no fue el picnic perfecto, pero me fascina pasar tiempo con estas chicas :) platicar, jugar y decir babosadas. Siempre es un gusto para mi, tal vez sólo soy muy marica y cursi ;w;!!! Pero bueno, espero poder hacer algo despues más bonito para ellas ^_^ y más cómodo.

Despues de eso mi novio, una amiga (La de rosa) y yo, fuimos al cine a ver Happy Feet 2, que desde que vi que un amigo tenía la foto de unos Krills en su perfil y me dijo que eran de Happy Feet, me enamoré. Es una pelicula típica para niños, cursi y demás ^_^ Lo que no me gusto es que cantaron más en esta que en la primera :c! Me trauman mucho los musicales.

Mi outfit:


No tuve tiempo de arreglarme como quería, había CALOR y estaba medio adormilada por que termine de cocinar cupcakes a las 3 am, y como me faltaban... Termine al día siguiente a la 1 pm T_T!!! Es lo malo de tener un horno pequeño y tener que hornear 8 cupcakes cada 20 minutos xD



NOTA

Disculpen las fotos cortadas, y la mala calidad, las saque de mi FB por que mi Flickr ya mero se llena y hay que pagar para subir más fotos D:!!!!! Así que mientras consigo dinero, las andaré alojando en FB.

P.D. La única razón por la que inclui a The Cramps en el titulo fue por que me encantan. xD



¡Gracias por sus comentarios! Los devuelvo todos mañana *___* Que hoy ya es tardísimo y debo descanzar



Yan~~ <3

8 comentarios:

  1. Bien nutritivo su picnic XD
    El mio se hara en el loliday a ver que llevamos!
    XD estan hermosas, ame el traje de fresas de una n.n jee jee se ven muy lindas y que bien que se divirtieron n.n

    ResponderEliminar
  2. Pero aww!!! tu vestido!! *o* Bueno, todas iban lindísimas yo quiero outfits así!! me encantan :D Se ve que la pasaron genial. Yo amo los picnics hice uno en septiembre en un parque enooorme que me encanta! Si lo peor del invierno es eso, que tan pronto es de noche, a las 5'30 ya empieza a serlo... En fin, me alegro de que la pasaras genial ^w^ Besos!! :3

    ResponderEliminar
  3. Que monas todas!! *^* Tu vestidito es precioso ^^ Siempre he querido hacer un picnic, que suerte que seáis tantas. He visto por ahí un kinder delice y cheetos que... *Q*

    ResponderEliminar
  4. que lindas todas <3 !!
    y que rica comida * ^* !!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho tu atuendo <3
    que bueno que la pasaste genial >u <

    ResponderEliminar
  6. Veo que tienes nuevo diseño :)

    Me encantan las entradas con fotos ^^ son más entretenidas :P
    Por cierto, yo hace mucho que no voy a un picnic :c ya me entraron ganas de organizar uno con mis amigos ^^

    ResponderEliminar
  7. Que lindas fotos, de que pais eres? *__*

    ResponderEliminar