NUEVO POST

sábado, 19 de mayo de 2012

TONYMOLY Tint REVIEW!


http://www.koreaseller.com/gallery/albums/new-album/001_cosmetics/002_tony_moly_tonymoly/mini_tint_1_cherry_pink_lip_gloss/tonymoly_tony_moly_mini_tint_cherry_pink_lip_gloss_dscr0.jpgHace 3 semanas me pedí el TONYMOLY Tint Mini para labios y mejillas, aquí hago un pequeño review.

Llego en una pequeña bolsa bien enrollado en burbujas con una carta de agradecimiento de compra, que lindos esos distribuidores. Pedi los mini para probar, ya que no estaba muy segura de como se iba a ver en mi tono de piel (que es moreno y verán más adelante).

 Me llegaron dos, pero para que tomarle foto a los dos si son lo mismo :P. Como verán el frasquito viene a la mitad, y es muy liquido, yo pensé que sería tipo lipstick un poco espeso pero no, supongo que para poder difuminarlo mucho mejor. Como verán el tamaño si es "MINI" es del tamaño de mi uña.


Así se ve el color en mi piel, me lo pedí en un "Cherry Pink", ya que no soy de usar colores muy fuertes y pensé que el "Red Apple", sería demasiado llamativo, anyway, como verán se ve muy bien y sobre todo NATURAL, fue algo que simplemente me encantó. En la foto los colores se ven un poco más intensos (opción de mi cámara que se me olvido quitarle) pero aún así el color no es tan "rojo golpe" xD, si no un rojo muy natural y finito <3 cabe aclarar que me puse aproximadamente una gota para que quedará así de "fuerte" el color, esto se puede moderar, poner menos liquido si se quiere más "light" el color, o agregar más para verse super "dolly".

Otra muestra:
 Aquí ya se ve un poquito mejor los colores :)

Despues de difumarlo con mi dedo, se quedo más color en mi dedo que en mi mano haha pero ya llevo como 1 hora con el maquillaje en mi mano y aun no se quita :) 


Dedo manchado.


¡Pues esto es todo! Espero que les haya agradado y las animo a adquirirlo, a mi me convenció y espero volver a comprar la versión grande proximamente! Cualquier duda y pedidos para más productos coreanos visiten mi Shopping Service & KoreanShop :P


3 comentarios:

  1. :O Que interesante! El precio era muy caro? Y aunque no se te quitara del dedo, te duró también sobre la piel del rostro? Creo que suele durar un poco menos sobre la cara, por eso de que sudamos, nos la tocamos todo el rato, etc...
    Muy buen review! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te queda genial :) me ha hecho mucha gracia la foto del dedo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Sólo faltó que te lo pusieras en los labios! y una sexy foto también ;)

    xD yo ya me animé y quiero uno ;w; Juntaré mis dineritos para pedirte varias cosas xDD jejeje :3

    ResponderEliminar