NUEVO POST

domingo, 15 de julio de 2012

Pizza, Helado y demás

Hoy vengo a contarles, que mi fin de semana esta llendo muy bien. Despues de pasar por un lapsus de estrés horrible, termine por aceptar que en la vida hay rachas buenas y rachas malas y de pobreza extrema xD pero eso si, siempre tengo que salir con algún gusto mio..

Anyway, les recomendaré una pelicula que vi ayer y que ahora se va a mi colección de peliculas favoritas de toda la vida.


The course of the golden flower

De verdad, todos tienen que verla ¡Ahora! xD Esta increible, lo que más me gusta es lo detallada que esta, y esas chinas super dotadas enseñando sus atributos :3.



Este fue mi outfit para ayer sábado, unicamente para ir a casa de mi novio a comer pizza, helado y ver peliculas, que por cierto descubrimos un helado de Holanda que es de vainilla con Kisses <3 Ahhhhhhhhhhhh que cosa más deliciosa.

No se aprecia, pero estrené mis botas, como no soy de salir toda mi ropa bonita se queda en mi closet por años, pero esta vez decidí sacar a pasear mis botas antes de lo planeado. Y como no se ve el modelo les dejo foto.




That's all folks.

3 comentarios:

  1. WOW, me encantan tus botas *O* Tienen un aire rockero que me mata de amor.

    He visto en tu perfil de blogger que eres lolita y yo, casualmente, he escrito en mi blog una crónica sobre la última macroquedada lolita en Barcelona, que si quieres puedes leer (ojo, e incluso comentar xD) en este link:

    http://letmebeyourtrendsetter.blogspot.com.es/2012/07/macroquedada-lolita-bcn-2012-i-el.html

    Te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Las botas son preciosas!!! Me encantan los estoperoles :'D

    ResponderEliminar
  3. Ese helado es delicioso!!!
    Yo en una pijamada lo lleve y hasta le heche crema batida jajajajaja!!!

    ResponderEliminar