NUEVO POST

lunes, 26 de noviembre de 2012

Movies and zombies

No recuerdo si escribí una entrada sobre la zombie walk... Pero pondré fotos... ¡Que va! xD

Pero bueno, vamos por partes.
El domingo vino mi prima a Cancun, y quería ir al cine, así que aproveche sacar algo que no he usado aún de mi closet (tantas cosas por estrenar!@_@) y bueno, este fue mi outfit:



Y es que ultimadamente me he vuelto fanatica de Algonquins, hasta me ha pasado por la cabeza vender mi ropa lolita y unirme a la locura del Creepy Cute... Pero es que no puedo pertenecer a un sólo estilo, todos merecen un poquito de mi <3 jiji.

Bueno, pues resulta que fuí a ver Actividad Paranormal 4, no vi la 3 por que es de esas peliculas que usan el miedo barato (susto sorpresa) para crear terror, que para mi, es lo peor y más chafa que puedes usar en una pelicula que se supone debe crear un super trauma psicologico y trip cabrón. Pero como soy muy marica, no pude dormir, por que odio esas cosas de fantasmas y ovnis, que por más estupidas que sean, me da miedo T_T. ¿Por que seré tan nena?.

Hablando de cosas más importantes... ¡Ya mero es el Loliday! ¿Tienen algo planeado?
Yo aún estoy viendo que hacer con mis lolita fellows, pero de lo que estoy segura, es que sobre mar y tierra yo salgo a comer a algun lado super loli arreglada! <3 La verdad, es que nunca me da mucho tiempo para arreglarme cuando me visto de lolita, pero esta vez si le hecharé muchas ganas, así que esperen fotos bonitas de la primera vez que trataré de hacer un lolita PRO xD "el intento".


 Por cierto, hace ya como 2-3 semanas hubo una zombie walk en mi ciudad, no recuerdo si postie fotos, pero aquí les dejo foto de mi maquillaje super barato... Pero no quedo tan mal ¿no?.

Bueno, nos leemos en la próxima, que deseguro estaré relatando las aventuras que viví en el Loliday.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Your animation

1 comentario:

  1. >.< ame ese ouffit punk es tan bonitooooo
    y me hizo recordar que quiero vestido asi algun dia.
    Tu maquillaje es tan creppy de lejos y sin flash si pareceria real :3

    ResponderEliminar