NUEVO POST

jueves, 29 de noviembre de 2012

De estilos y otros.

A veces me dan ganas de vestir diferente cada día de la semana, pero con mi poco tiempo libre, sólo me quedan los domingos para buscar que ponerme en mi closet, y si tengo mucho ánimo, que normalmente no es así, y me paso en pijamas todo el día, viendo triste mi desaprovechado guardaropa.

Anyway, estaba pensando, que me hubiese encantado estar en los 60's, 70's donde la moda se me hace muy mona! Lo malo, son los conflictos que vivían, el alto machismo y todo lo que esa época representa... Se imaginan? Sin internet... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! xD Y otras libertades que no teníamos :(



Pero fuera de todo lo malo que hubiese tenido esa época, si tuviese suficiente dinero, armaria otro guardaropa estilo 60-70's pero MUY PSICODELICO. Como una grupie de The Doors o Pink Floyd :P

Como lolita, lo último que desearía sería vivir en la época victoriana, que horror xD, lo único que admiro son los vestidos nice, pero fuera de eso, que horror @_@



Si hubiese nacido en esa época ahora sería una señora muy loca y todavía seguiría consumiendo alguna droga. ¡AJUA!




¿Les hubiese gustado nacer en otra época?




1 comentario:

  1. jajaja Seríamos todos unos drogadictos! xD

    No hace falta nacer en esa época para vestir así, las moda van y vienen. Así que aprovecha y viste como quieras y te veas mejor! ^^

    ResponderEliminar