NUEVO POST

domingo, 2 de diciembre de 2012

Winter Loliday

Creo que no hay nada que disfrute más, que salir con mis amigas... En especial aquellas que son lolitas, por que les da punto extras en mis listas de favoritismos xD

Bueno, que intentamos organizar algo, pero no salió como esperaba... RESULTO MEJOR. Por que nos pudimos conocer muchisimo más, comimos riquisimo y bueno, se me ocurrio llevar unas preguntillas, para que vaya saliendo la platica, y creo que funciono de maravilla.


Bueno, pero primero lo primero...
COMIDA! Quedamos de ir a comer a Italinni's, Jess nunca había ido, así que fue una opción excelente para que la princesilla probará lo rica que es la comida de ahí!

Aquí, la deliciosa pizza que comimos, de peperonni con cebolla morada :Q___ Sólo de acordarme vuelvo a babear.


Jess comiendo pasta alfredo <3



 La iluminación, no era la mejor ¡Como sufrí por ello! Pero no salieron tan oscuras como creí, anywaysssss, todo estuvo deliciooooooooso, y despues de comer muchisimo nos fuimos a tomar fotitos, eso si, primero al baño, y como note que la iluminació estaba decente pos aprovechamos xD.

Mi outfit:
Andaba de ETC y AP
Lástima que no tome ninguna foto antes de salir de casa, se veían mejor mis chinos... Que me costo tanto hacerlos, por que mi cabello es super lacio, tarde dos horas en que se vea "decente" pero a los 30 minutos ya estaba más lacio de ondulado... T_T Debo recurrir a pelucas,


Bueno, luego seguimos caminando y caminando en busca de lugares buenos y bonitos para tomar fotos, pero tambien sufrimos por ello, como odio este nuevo horario >:( A las 5:00 pm ya es de noche!
Pero bueno, pongo foto con mis niñas adoradas. <3 <3

Nelly y yo

 Jess y yo :3


 Bueno, continuamos con nuestra búsqueda, y ya cansadas, nos sentamos en un banco a tratar de tomarnos fotos las 3, lo cual resulto muy difícil, en eso que un señor muy amable nos dice "¿Quieren que les tome unas fotos?" Se apiado de nosotras, de seguro pensó "pobres, ya se ven bien aflijidas" *_* Amamos a ese señor por ser tan buena persona u_u

¡Por fin! Ua foto bonita y salimos las 3 <3




Bueno, ya la última foto de despedida, tomamos un camión de regreso y bueno... Fue un buen día, me divertí mucho, lo disfrute mucho, y bueno... ¡como quiero a esas muchachas!






Por cierto, en lo que caminabamos, un señor nos dijo "Tatianas" creo que es la comparación más boba que he escuchado desde que soy lolita, osea ¿srsly? ¿tatianas? xDDDDD
Y bueno, grabamos un videito mientras paseabamos!



Espero que todas hallan tenido un lindo loliday, de todas formas todos los días es un buen día para ponernos esponjosas y salir a la calle ^-^

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Noooo, que bonitas iban todas *O*; reconozco esa plaza >:D haha, y que pinta la de la pizza... me muero por ir *o* y loliar de nuevo contigo ♥

    ResponderEliminar
  2. italiannis es la gloria xD
    me encanta tu falda, que lindas se ven :3

    ResponderEliminar
  3. lol, tatianas. buena esa. que lindas las 3 c:!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué outfits tan lindos! La verdad es que me encanta la fotografía de los zapatos :)

    ResponderEliminar