NUEVO POST

viernes, 1 de febrero de 2013

Cocinando sushi /Cooking sushi



La verdad, yo odiaba el sushi, no me gustaba como olia y siempre le hacía feos!
Hasta que un día descubrí cuales eran mis favoritos, se me hace que es cuestión de buscarle, aún así hay muchas cosas que no me gustan como la salsa de anguila o esa pasta de cangrejo!

Yo y mi novio llevamos dos semanas cocinando sushi (unicamente los sábados, no todos los días xD). Y es que nos ha salido muy rico, que ojalá lo comiésemos a diario!

Un día nos alocamos y compramos todo lo necesario para prepararlos! Nos salió un poco caro, pero algunas cosas (como donde se enrolla el sushi) sólo se compran una vez o cada que necesite ser cambiado.

Tambien aproveche para hacer yakimeshi, ese arroz me encanta al igual que el chino, son de mis preparaciones de arroz favoritas! 

Lo hice de verduras, ya que no quería desperdiciar mucho huevo en la elaboración, y no tenía carne a la mano, de todas formas me quedo muy rico.

Lo único triste, es que nunca me acabo un rollo, o al menos estos, creo que los hacemos muy grandes y siempre me lleno super rápido, espero poder hacer más la próxima semana!

No pensé que hacer sushi fuese tan rápido! Lo único "dificil" es el arroz, pero por suerte nos salio muy bien desde la primera vez! 

Mañana, voy a salir con mis amigas lolas :D Vamos a ir al cine, así que pronto estaré escribiendo una nueva aventura.


YAN.~♥

3 comentarios:

  1. oooh mujer!! si que se ven grandes los rollos!! D8 pero ricos xDD

    ResponderEliminar
  2. waah! Me dieron ganas! *¬*
    Yo igual, hice hace poco sushi y la verdad que siempre que lo hago me resulta más fácil que la vez anterior~~

    ResponderEliminar
  3. Que bonito les quedó :'D!
    es la segunda vez que veo fotitos de shushi ;n; y hoy comí, aun asi me da mucho antojo

    ResponderEliminar