NUEVO POST

lunes, 4 de febrero de 2013

Weekend / Cookies

Hoy fue un día super movido, y en México fue un día inhabil, por lo cual no fuí a trabajar.
Tenía muchas cosas pendientes que hacer en casa, y que en mis fines de semana no me da tiempo de hacer, así que aproveche que tenía este día super libre para sacar todo lo pendiente y así fue.

Me levante super temprano a lavar, barrer y acomodar mi casa y mi habitación.
Cociné pasta para mi familia, de dos tipos diferentes para experimentar y les gusto más la opcion B jiji. Ojalá siempre tuviese tiempo para cocinarles! <3

 
Afortunadamente la cocina, se me da muy bien cuando tengo los ánimos. Antes de todo esto, desde la mañana prepare una masa para cocinar galletas, y la deje toda la tarde reposando para  hornearlas en la tarde, así aprovechaba para ir a comprar moldes, por que no tenía! T_T No había hecho nada de repostería en mi casa por que mi horno no tenía la parrilla para poner bandejas, afortunadamente ¡APARECIÓ! Así que ahora intentaré cocinar pasteles, pays y galletas cada fin de semana.

La receta para las galletas decía que le pusiera DOS barras de mantequilla, pero se me hizo algo tan grotesco que opte por ponerle sólo una.

La verdad, es que es super sencillo de hacer, nada más es revolver todos los ingredientes, y luego dejar reposar la masa.
 El único molde que conseguí fue el de estrellas! Así que todas mis galletas fueron de estrellas, excepto dos que hizo mi novio que según él eran "pokemones" xD A ver si descubren cuales son jajajaja...
Este es el resultado final de las galletas, no quedaron tan duritas, por que los calculos de tiempo del horno, estaban medio raros, aún así estoy muy contenta con los resultados y ya sé que voy a cambiar para que la próxima vez que las haga me queden PERFECTAS! <3

FOTO EXTRA: Mi oso con gorro de oso ¿No es hermoso? 


Muchas gracias por leerme
Yan

3 comentarios:

  1. Yo odio cocinar (normalmente) Pero cuando tengo ganas, hago sushi o algo pasta a la carbonara.
    Me reí mucho con lo de los pokemones jaja *aún me río*

    ResponderEliminar
  2. el gorro está bien padree : DD!

    ResponderEliminar
  3. yo siempre he querido hacer galletas (por cierto las tuyas se ven bien cute) pero mi madre no me deja usar el horno ;-;

    ResponderEliminar