NUEVO POST

lunes, 18 de marzo de 2013

Fin de semana / Puente


Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Después de un ratito sin vestir loli, este lunes que fue puente aproveche para salir con mis amigas ;o; bien lindas me animaron por que mi economía anda muy mal xDD Así que tuvimos que ir por un café al mccafé, ¡Pero que importa! El chiste fue compartir una tarde con ellas. 

Karen llevó a su bebé, se porto muy bieeen, es una bebé muy bonita y no molesta para nada :) Si vieran que linda es <3. A mi casi no me gustan los bebés por que justamente suelen llorar mucho y yo me desespero xD Pero Sabinita me cae muy bien, es tan bonis.

Lleve un vestido de ETC super fresco, por que había demasiado calor! Es de mis vestidos favoritos, no pesa ni 500 gramos creo, es ligero como una pluma!. Y me hice una cola alta y me puse unos moños para que no se vea muy pobre xDDD.

Mi outfit completo, lástima que había muchisimo viento y me termino de apachurrar el vestido y la luz es horrible, pero... Peor es nada!

Ay si, termine con los pies adoloridos ^_^ Pero feliz de haber platicado con mis mujercitas que tanto quiero, me hicieron falta jess, belensita y ketzaly ;o; pero creo que andan en otras cosas, las entiendo eso del trabajo y la escuela esta muy pesado, ¡Las extraño mujercitas!.
Como ya renuncié al trabajo, espero poder tener más tiempo de verlas cuando ellas esten disponibles, por que siempre pasa lo de "Este día yo puedo pero ella no, y el día que ella puede, yo no" y así, pero como ya seré mujer libre, espero ver a mis lolas adoradas y mejores amigas pronto reuniditas <3.

¡Ah si!
El sábado salí con unos compañeros de la uni, con eso de que ya en 7 días termino la carrera, andamos bien emocionados y salimos a comer. La verdad es que yo estoy conmovida hasta las lagrimas, terminar mi carrera era uno de mis propositos en la vida y ahora ya casi esta cumplido.

Hace unos días mientras buscaba unos documentos, encontré una hoja de una tarea que nos puse un profe, estaba empezando la carrera y el chiste era escribir en esa hoja tus metas en la vida a corto, mediano y largo plazo, yo escribí "Comprar 2 vestidos lolita, terminar la universidad, irme de viaje" No puse exactamente a donde, pero mi sueño siempre ha sido irme a conocer Europa y sobre todo, ver un castillo con mis propios ojos, de esos castillos mágicos, viejos y bueeeno, ya saben de esos como los que abundan en Europa. Anyways, entonces me encontré esa hoja... Y me puse a chillar ;O;... Ay ayy... Puras lágrimas conmigo de veras.

Y para ya no hacerles el cuento largo, outfit del sábado xD ya nadie podrá hacer que deje de usar esa chaqueta.






FOTOS EXTRAS:
 
 
 




¡Hasta la próxima!


 Yan



2 comentarios:

  1. Awww Yan que bonita entrada!!! Se ve que estuvo muy genial la salida ;w; estúpido trabajo mio xD

    Me hubiera super encantado poder acompañarlas *-*

    Ayyy la emoción a flor de piel <3 felicidades Yan! por acabar tu carrera y cumplir tus metas :3

    Te mando un abracito~
    Jess

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu carrera :D y que bueno que la pasasre bien :)

    ResponderEliminar