NUEVO POST

lunes, 30 de enero de 2012

Sigur Ros - Njosnavelin [HD]



Ahí me vez tratando de tocar las nubes, pobre soñadora e ilusa tan pequeña, tan insignificante.
Creyendo que el cielo es más azul allá, que el clima es mas templado, que la vida es más feliz.

Pero no me había dado cuenta, que el cielo es más azul, que el clima es más templado y la vida es más feliz en el lugar, donde este yo. Y que debo entender que donde este parada será el centro del mundo.

Que es algo que por lo que puedo luchar y podría perder la vida en el intento pero ni la batalla más grande me haría abrir los ojos por que aún estando en el campo de batalla más hermoso si sigo peleando, no veré lo que hay a mi alrededor.

Es ahí donde me pregunto: ¿Que me he perdido? !Quitenme esta venda! Que me deja ciega y tortura por que me engaña vendiendome felicidad mientras las manecillas del reloj van persiguiendome hasta asfixiarme y hechandome en cara que no he conseguido nada en estas tierras y que debería emigrar.

Por primera vez aprendo a respirar, a tocar, a observar, a sentir... es el momento cuando todo se vuelve bello, cuando la imperfección se vuelve perfecta y lo perfecto permanece.

¿Que he entendido yo que no han entendido los demás?

Es que acaso es tan difícil querer dejar de alcanzar el cielo ¡Oh dulce cielo!, que con tantos sueños me enamoras, poniendome esta venda por la cual ahora debo pagar tantos años perdidos, tantas vidas, tantas experiencias. Y que cualquiera rápidamente se enamora de tu color de paz y de ilusión.

Te abandono hoy.
Te abandono hoy y para siempre.

Que debes saber que he encontrado lo que tú me dabas en otro sitio donde me han enseñado a caminar con estos pies tan torpes, tan temblorosos. Me canse de tus esperanzas falsas, de tu color cambiante y tus días lluviosos.

Hoy cruzaré esa barrera entre el cielo y la tierra.



Yan~

1 comentario: