NUEVO POST

jueves, 14 de febrero de 2013

Abriendo un poco el corazón.

Hola a todos, hoy escribiré cosas random

Cuando era pequeña, soñaba con muchas cosas.
Incluso en la adolescencia cuando llegue a tener tantos problemas y no veía salida o pensaba que, tal vez, nunca me iba a ir bien.

Algunas personas, como yo, solemos ser muy negativas respecto a muchas cosas.
Vemos como para algunos crecen de forma fácil y alcanzan sus sueños por que tienen mucho apoyo y me refiero de forma economica, por el otro lado sentimental debo admitir que no sufrí mucho, mis papás, especialmente mi madre, han sido el apoyo más grande de mi vida ¿Y para quien no?.

A veces me pregunto, como es que hay gente tan mal agradecida, pero bueno, no es hora de ponerme a regañar a los demás por ser malos hijos, sus razones tendrán supongo, o al menos algún día madurarán por ese lado.

El punto es que, hace muchos años atrás yo me plantie (no sé si sea la forma correcta de decirlo jaja) una meta, bueno... DOS. Una de ellas, era que pase lo que pase, yo terminaría la universidad y sería alguien exitosa, que no me gustaría vivir como muchas personas dentro de mi familia, que quiero una casa pequeña pero acogedora, que no quiero hijos, y que sobre todo quiero ser feliz, no importa si sola, pero FELIZ. Consejo 1: Toma tu alrededor como ejemplo, ¿Que hicieros esas personas para llegar hasta donde estan?

                                                                                                   
Y bueno, hoy quería hablar de ello PORQUE ese día ya mero llega y ando de super cursi, por si algunas personas no lo sabían, yo me mantengo sola, y ha sido un camino muy dificil de recorrer, eso de trabajar y estudiar no se lo deseo a nadie (jajaja) pero si algo es seguro, es que te cambia la forma de ver las cosas, fue ahí cuando empecé a apreciar todo lo que me rodeaba, aprecié más a ami familia, mi deliciosa cama, las ropas que me compraba con MI esfuerzo y el de nadie más, etc...etc...

Así que, la moraleja a todo esto, es que tarde o temprano, las personas que hacen bien las cosas reciben su recompensa, el esfuerzo vale más que.... Bueno, no se me ocurre nada, pero estoy segura que vale más que muchas cosas!


Si tienes un sueño, o muchos.... Pues ve por ello, que naaaaaaaaada te detenga, ni tus padres, ni tu novio, ni tus mejores amigos, por que puede que cuando estes viejito (o viejita) ya no puedas hacer las mismas cosas, probablemente ya no tengas la misma energía, ni estes en condiciones de hacerlas.


Y bueno.... YA

Mis mejores vibras para las personas que se atrevan a leer semejante choro sin sentido.

Yan

3 comentarios:

  1. Ay, Yan que hermosa entrada!!
    No iba a comentarlo, pero justo hoy me puse muy triste y hasta lloré por que me encuentro algo frustrada... cada día que pasa es un día más que no hice nada por mi sueño, pero no es por que no quiera sino por que no puedo )=
    Y eso que escribiste es justamente lo que siento, que llegaré a viejtita (ok no tan vieja xD) sin poderlo realizar ...

    Awwwn Yan, me alegro mucho por que estes cumpliendo tus sueños <3

    Gracias por tus "buenas vibras" xD
    En realidad me hizo bien leer tu entrada =) aunque ni con esa intención fue jajaja :3

    Te deseo lo mejor Yamm :3 y un abrazo fuertee

    Jess

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito que quisieras compartirlo tan :)

    ResponderEliminar