NUEVO POST

miércoles, 7 de agosto de 2013

Mi primer coordinado lolita


Bueno, hoy escribiré sobre mi primer coordinado lolita, que fue hace como... 6 años? La verdad no estoy muy segura, pero fue hace mucho tiempo en una convención, yo ya conocía el lolita desde mucho antes, pero hasta ese entonces decidí "vestirme" lolita, así que me puse a buscar un modelo que me gustase, si no me equivoco el vestido que elegí es una replica de MMM y bueno, quería que fuese negro con morado, dado que para ese entonces a mi me interesaba unicamente el gothic lolita y mi color favorito era el morado.

Me mande a hacer un pettit (que hasta la fecha uso y sigue muy vivo!) pero en ese entonces tenía un puff precioso, el headress lo hice un día antes del evento y fue todo fail, por que fuí a la mercería a comprar lo necesario para armarlo y el encaje era horriblisimo de esos de 1 metro por 5 pesos , bueno pues yo recorté la tela y pegue con silicón todos los cortes y adornos, y bueno así tuve mi primer headdress! 
Sobre los zapatos usé los mismos que llevaba a la preparatoria, los tipicos escolares negros, que para mi en ese entonces iban re-bien con el lolita xD.

Una foto viejisima de lo que era la antigua comunidad de Cancún, yo soy la de enfrente, y esa fue la segunda-tercera vez que me puse ese vestido, pues era el único vestido lolita que tenía T_T ¡Que delgada era!
Por cierto, aún tengo ese vestido, obviamente no lo he querido vender por que pienso que es muy fail, aunque debo admitir que esta MUY bien hecho, afortunadamente el costurero que lo hizo tenía buena mano y le quedo IMPECABLE. Creo que si yo pudiese me lo volvería a poner, lástima que para ese entonces tenía como 60 cm de cintura y ahora tengo muchisimo más jaja y ya no me cierra T_T.

Bueno, esta actividad fue la primera de un grupo blogger lolita "Rosas de Azúcar", el banner lo pueden encontrar del lado derecho de este blog, sólo denle click y las llevará directo a la página, es una buena oportunidad para conocernos mejor y revivir el blog con actividades cute.

 
Bueno, les dejo otros blogs que también han hecho la actividad




Yan

4 comentarios:

  1. A mi no me gusta mucho (vamos no es mi estilo) pero sí que se ve que está muy bien confeccionado y es muy bonito, y el puff del petticoat es genial! que creo que es una de las cosas que nos fallan al principio, la pomposidad pero tu no tuviste se problema :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gsuto el vestido! Morado y negro es una buena convinacion. Creo que todas fallamos en nuestro primer cordinado. Pero es normal por que somos principantes! Que bueno que lo mandaste a hacer, hay lolitas que tiene miedo de usar handmade, pero tu vestido muestra un buen resultado!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :v
    Ay Yan pero si yo te veo igual de delgada xD ... lo que pasa es que el vestido se encogió! si eso debe de ser :3

    El vestido está bonito :3 a mi me gusta
    es morado *-*

    jejee bye yan -w-

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta tu vestido! He leído muchos comentarios de que negro x morado es muy ita, pero claro que no! son colores bonitos *0* sólo hay que saberlos combinar.

    Yo también tuve un headdress pegado con silicón, qué pena! jaja, pero hemos mejorado, y eso es lo importante.

    Saludos!

    ResponderEliminar